Analizan CEN del PRI fecha para lanzar convocatoria y renovar dirigencia estatal

CIUDAD VICTORIA, Tams., Septiembre 21.- Enrique Ochoa Reza dijo que siguen analizando la fecha para lanzar la convocatoria para renovar la dirigencia del tricolor, luego de la derrota del pasado 05 de junio.

El dirigente nacional del PRI dio a conocer algunas características que debe tener el próximo líder del tricolor de la entidad:
“Que tenga una trayectoria priista muy positiva, muy constructiva y que pueda sumar dentro de Tamaulipas las mejores causas sociales, para el beneficio del estado”
Aceptó que ahora que a partir del 01 de Octubre que serán oposición en Tamaulipas, tienen que cambiar al PRI.

“Tenemos que cambiar y construir un partido que esté más cerca de la sociedad, por eso estoy recorriendo las 32 entidades federativas, ayer estuve en San Luis Potosí, hoy Tamaulipas, mañana estaré en la Ciudad de México, pasado en Guerrero, el fin de semana en Jalisco. Seguiré recorriendo el país para escuchar al priismo, para llevar a cabo las transformaciones”

Aquí dijo que los priistas deben seguir trabajando a favor de los tamaulipecos y en beneficio de Tamaulipas.

Por cuanto hace al cambio de colores del PRI, dijo que no lo van a hacer. No hubo oportunidad de más preguntas dado que los guardias de seguridad que traía a empujones, impidieron el desempeño de los representantes de los medios de comunicación, con la finalidad de cortar la entrevista y sacar por el estacionamiento al dirigente del partido que dejó perder el estado de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *