Analizan cierre de centros comerciales

Para esta semana se espera que centros comerciales de Tampico tomen la decisión de cerrar sus puertas ante la posibilidad del contagio por el Covid-19.

El secretario de Protección Civil, Pedro Romero, señaló que sostuvieron una reunión con los administradores de Altama para analizar que decisión tomarán.

«Los gerentes están tomando decisiones drásticas que podrían en un momento dado cerrar la plaza comercial, es una decisión de ellos, porque a nivel nacional ya las plazas comerciales están cerrando” dijo.

Ayer tuvieron una junta “y el hecho de estar cercanos con los empresarios y comerciantes nos da la confianza de saber que están tomando medidas internas, buscando la forma de que no haya tanta afectación».

Comentó que ya lo están valorando porque ya hay muchos negocios que están cerrados en la plaza comercial.

Advirtió que HEB de Ejército Mexicano a partir de hoy están restringidos los accesos, solo entra una persona y las personas de la tercera edad entran dos personas, los pasillos solo permiten que este una persona por pasillo, tienen una sola puerta de acceso, están contando con esas medidas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *