Analizan estrategia para facilitar acceso al primer cuadro de la ciudad

El Gobierno de Ciudad Madero evalúa una estrategia de ingeniería vial que permita que la ciudadanía pueda tener acceso al mercado municipal “18 de Marzo” debido a que continúan cerrados los accesos al primer cuadro de la ciudad como medida de prevención para reducir los riesgos de contagios por Covid-19.

Sobre lo anterior, Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento, informó que a pesar de estas restricciones, la población realiza sus compras en el centro de abasto y otros comercios ubicados en la urbe petrolera, y en este sentido, junto con la dirección de Tránsito y Vialidad, buscarán un mecanismo más efectivo.

“Como todo mundo sabe, siguen aumentando los  contagios del Covid-19, por lo que necesitamos cuidarnos y limitar la movilidad social, sobre todo el uso obligatorio del cubrebocas que es indispensable para mitigar el contagio” expresó el funcionario municipal.

Destacó finalmente Ortega Juárez, que el apoyo de la sociedad es factor fundamental para hacer frente a esta pandemia.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *