Anaya quiere debatir

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortes, quiere debatir con los dirigentes del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y con el Morena, Andrés Manuel López Obrador y esto sería muy bueno para nuestra vida democrática, pero no creemos que lo acepten, ya que atrás de su propuesta -que se convertirá en una iniciativa de ley en esta semana – está una estrategia de posicionamiento para buscar la candidatura del PAN a la presidencia de la República en el 2018.

Lo que sucede es que Anaya, dentro del PAN, tiene como adversario al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien ha lanzado a su esposa Margarita Zavala a que busque la candidatura de Acción Nacional a la presidencia y esto podría complicarle al dirigente panista su futuro político.

Así que su propuesta para debatir entre los dirigentes nacionales buscando comparar propuestas, el intercambio ideas y posturas políticas, representa en el fondo un salvavidas con el que buscar salvar su posible candidatura a la presidencia de la República en el 2018 y seguramente este es un tema que nos dará mucho de qué hablar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *