Anaya reta a AMLO a retirar candidatura de Lomelí en Jalisco

Ricardo Anaya  candidato presidencial de la coalición Por México al Frente  le exigió a Andrés Manuel López Obrador retirarle la candidatura al aspirante de Morena a la gubernatura, Carlos Lomelí a quien acusó de ser el mayor traficante de influencias en la compraventa de medicamentos con el sector gobierno.

“Yo vengo aquí a exigirle que cumpla con su palabra y para eso tiene que empezar por acabar con el principal traficante de medicamentos en el estado de Jalisco, el principal traficante de medicamentos en Jalisco es su candidato, su candidato a gobernador y se apellida (Carlos) Lome. Y Desde aquí a ese traficante de medicamentos le vamos decir fuera, fuera, fuera”, acusó. 

Anaya también asumió el compromiso de hacer a nivel nacional un auténtico cambio de régimen que implica el gobierno de coalición y romper el pacto de impunidad. Y dijo sentirse atacado desde el gobierno federal por decir que va a meter al presidente Enrique Peña Nieto a la cárcel.

esta vez no acompañó al candidato del PAN a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, sino que estuvo en Chapala con Enrique Alfaro candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura. Esa fue la prueba de fuego para saber si los emecistas hacían suyo al panista, ante las manifestaciones que en días previos se han dado en Guadalajara en contra de la candidatura de Anaya.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *