André-Pierre Gignac se despachó un triplete para vencer 3-1 al Necaxa

Los Tigres manejaron el partido toda la parte complementaria, para lograr su tercer triunfo del Apertura 2019 y llegar a nueve puntos.

MONTERREY, MÉXICO.- Tras recibir homenaje por sus 105 goles que lo pusieron como el máximo romperredes histórico de Tigres, André-Pierre Gignac se despachó un triplete para vencer 3-1 al Necaxa.

Gignac gozó su fiesta antes y durante el partido, pues apenas al minuto 4 puso al frente a los felinos, con un cabezazo que venció a Hugo González, su mejor cliente en la Liga MX.

El francés marcó su gol 107 a los 17′, haciendo su jugada característica recortando al centro y disparando con la derecha.

Y cinco minutos después, Gignac selló su triplete con un golazo, al prender un derechazo que pegó en un poste y se metió, dejando parado a González.

Casi al final del primer tiempo, Ventura Alvarado marcó el gol del Necaxa, al cabecear tras ganarle el salto a Enner Valencia.

Los Tigres manejaron el partido toda la parte complementaria, para lograr su tercer triunfo del Apertura 2019 y llegar a nueve puntos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *