Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto: «siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo» confiesa

La ex primera dama de México señaló que lamenta profundamente la situación «tan dolorosa» por la que atraviesa junto a sus hijos

A través de su cuenta de Facebook, Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto. 

En un breve mensaje, la ex primera dama de México señaló que lamenta profundamenta la situación «tan dolorosa» por la que atraviesa junto a sus hijos.

Declaró que a su esposo, «siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre»; aunque ahora toda su energía, fuerza y amor está concentrada en su papel de madre.

Rivera aseveró que busca recuperar su vida y su carrera profesional.

La también actriz concluyó su mensaje agradeciendo el respeto para «mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».

En días pasados, la revista ¡HOLA! anticipaba que el ex presidente y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre de 2018, poco después de que el político priista terminara su mandato.

La noticia llegó después que se publicaran imágenes de Peña Nieto en Madrid, España, acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *