Anuncia Rivas Cuellar el Festival “Agavia Estrechando Fronteras”

En conferencia de prensa el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que a partir del miércoles de esta semana se inicia en la ciudad una campaña contra el polarizado de autos.

33Informó que serán sancionados quienes no traigan placas o traigas placas sobrepuestas y no porten el cinturón de seguridad. Habrá multas y traslados de los vehículos al corralón como sanciones a los infractores.

De igual manera, comentó que esta semana se tendrá la visita de varios alcaldes; la Ceremonia del Abrazo y el Festival “Agavia Estrechando Fronteras”, que celebraremos junto a nuestra ciudad hermana de Laredo, Texas y el cual se llevará a cabo este sábado 18 de febrero para celebrar en familia donde habrá música en vivo, Casas Tequileras, Mezcaleros y muchas sorpresas más.

Finalmente, el presidente de Nuevo Laredo anunció la Feria del Empleo que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico, y dijo que se llevarán a cabo las actividades que normalmente desarrollaran como gobierno municipal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *