Anuncian DIFTampico y Club Rotario campaña gratuita de aparatos auditivos

Con la finalidad de favorecer a más personas en condición de vulnerabilidad que requieran de auxiliares auditivos, el Sistema DIF Tampico en colaboración con el Club Rotario Tampico Campestre y las fundaciones Starkey y Salva a Chava, ampliarán los beneficios de la campaña «Oigamos Juntos» mediante la cual se entregan de manera gratuita auxiliares auditivos a personas con problemas auditivos.
 
Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo en el municipio destacó que originalmente se contempló realizar una entrega de 300 de estos dispositivos, sin embargo subrayó que luego de la positiva respuesta ciudadana, se amplió el beneficio a 400.
 
«Mi reconocimiento y agradecimiento al Club Rotario y las fundaciones participantes, puesto que han realizado un esfuerzo adicional para ampliar este beneficio a más personas», señaló.
 
La titular del Sistema DIF Tampico explicó que desde el pasado 17 de marzo se reabrió la recepción de solicitudes de todas aquellas personas que requieran de estos aparatos y resaltó que el beneficio será entregado a niños, jóvenes y adultos mayores, residentes en este municipio.
 
Detalló que a todas las personas candidatas a recibir este beneficio, el Sistema DIF les realiza, sin costo, el estudio de audiometría.
 
Féres de Nader explicó que ante la contingencia sanitaria y a fin de proteger a la población, las personas interesadas en esta campaña pueden solicitar su registro al teléfono (833) 573-0368 y 69 Extensión 230, donde se les agendará una cita para realizarles la correspondiente audiometría y así evitar innecesarias aglomeraciones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *