Aplaza TEPJF decisión sobre la dirigencia de Ramírez Cuéllar

CDMX.- La sesión donde se preveía validar la dirigencia de Alfonso Ramírez Cuéllar en Morena fue pospuesta ayer hasta nuevo aviso por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En la sesión programada para ayer, a la cual se habían convocado a los magistrados de la Sala Superior, se discuritiría el tema de la renovación realizada por el partido el pasado 26 de mayo y la cual fue objeto de 90 demandas.

Se tenía previsto que el magistrado Indalfer Infante pusiera a consideración el proyecto de acuerdo que validaba la convocatoria del sexto Congreso Nacional Extraordinario y la designación de Ramírez Cuéllar en sustitución de Yeidckol Polevnsky.

Al respecto, Polevnsky dijo tener certeza de que el Tribunal Electoral no avalará el nombramiento hecho en el sexto Congreso Nacional Extraordinario.

La aún dirigente aseveró que la “esa reunión es a todas luces ilegal”. (Con información de Milenio)

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *