Aplican rotación de personal Tesorería municipal en ingresos y mercados

Tampico, Tam.- Para dar una mejor atención a los ciudadanos el departamento de tesorería municipal lleva a cabo cambios en algunas subdirecciones como ingresos y mercados, esto mediante rotación de personal.

El responsable de la finanzas en el ayuntamiento ,Edgar Animas del Ángel, señaló que se encuentra capacitando en el área de ingresos con la finalidad de que cualquiera del personal puedan hacer la función como cajeros.

«Mantenemos una rotación constante y evitar que hagan mal uso de las funciones asignadas, las situaciones que hemos detectado se han canalizado a la contraloria»,dijo el funcionario municipal.

Indicó que también han realizado algunas rotaciones en Cementerio y Rastro para mejorar sus funciones administrativas y fortalecer la transparencia  , pero reconocido que en el tema de Mercados  existían algunas quejas de ciudadanos, logrando reducir al mínimo este tema, con las rotaciones de personal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *