Aprueba Cabildo de NLD obras de agua y drenaje

  • Se invertirán 24 millones 157 mil 200 pesos en diferentes obras de agua y drenaje, incluyendo la estación de rebombeo en la colonia Vamos Tamaulipas.

NUEVO LAREDO.- La donación de un predio particular a favor del Ayuntamiento para poder construir una estación de rebombeo de agua potable a beneficio de colonias del sur de la ciudad, así como diversas obras de agua y drenaje en diferentes puntos de la ciudad, todo ello con fondos federales, fueron aprobados por el Cabildo de Nuevo Laredo.

Fue en la sesión celebrada este lunes al mediodía donde en primera instancia se aprobó la propuesta presentada por la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, tocante a la donación del predio este consta de una superficie total de198.32 metros cuadrados situado en la colonia Vamos Tamaulipas y que es propiedad de la señora Adelayda Alfaro Ramos, y quien lo dona a fin de que se pueda construir una estación de rebombeo para aumentar la presión de agua potable a la misma colonia y otras adyacentes.

Por otro lado el regidor Jesús Valdez Zermeño, en su calidad de presidente de la Comisión de Obras Públicas, presentó propuesta para llevar a cabo varias obras con recursos provenientes para el Programa Sustentable 2019 y el Programa de Hidrocarburos 2019.

En el caso del primer programa se invertirán 24 millones 157 mil 200 pesos en diferentes obras de agua y drenaje, incluyendo la estación de rebombeo en la colonia Vamos Tamaulipas.

En cuanto al programa de Hidrocarburos se realizará una obra de drenaje sanitario en la colonia Los Presidentes con monto de 383 mil 645 pesos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *