APRUEBA CABILDO SEDE PARA PRIMER INFORME DE CIUDAD MADERO

Con el fin de informar a la sociedad la situación que guarda la administración municipal de Ciudad Madero el Cabildo aprueba el Gimnasio de la Unidad Deportiva como recinto oficial para que el Presidente Andrés Zorrilla rinda su Primer informe de gobierno.

En otro tema dentro de la junta de cabildo, los ediles avalaron la propuesta y designación de Jonathan Israel Ruiz Álvarez como Secretario del Ayuntamiento Maderense.

El ejecutivo local expresó “Se hace una designación tal y como lo contempla el Código Municipal, con base a una terna que se le presenta a nuestro cabildo y se toma y se aprueba una decisión colegiada para que en este caso una de las tres alternativas propuestas para ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento” dijo.

En la reunión colegiada se dio el visto bueno para la contratación de personal para colaborar dentro del “Empleo Temporal” así como la implementación en trabajos de limpieza de canales, guarniciones, descacharrización, y mantenimiento de drenes pluviales.

En ese sentido el alcalde Andrés Zorrilla manifestó la disposición que ha existido por parte del Ayuntamiento de seguir participando con toda la infraestructura humana y material para seguir previniendo contingencias por algún suceso meteorológico y dijo: “Se hizo un trabajo muy importante en el que invertimos estos recursos humanos como corresponden en el tema del mantenimiento de nuestros canales, drenes pluviales, nos dedicamos a darle mantenimiento con mano de obra a la ciudad y a prepararnos para las contingencias que podrían darse climatológicas por esta temporada” finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *