Apuesta Adrián Oseguera por la capacitación de los maderenses

Al ser la educación el eje principal del Gobierno maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion destacó la importancia de brindar las herramientas necesarias para la superación académica y laboral a través de la capacitación, permitiendo continuar construyendo la esperanza de Ciudad Madero.

Lo anterior fue mencionado durante la ceremonia de entrega de constancias a más de sesenta ciudadanos, entre ellos, adultos mayores que aprobaron los cursos de introducción a la computación, Word y Excel que se desarrollaron de forma gratuita en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez García”, con validez oficial por parte del CECATI 71.

“Vamos a apostarle más a la educación porque a eso se le debió apostar durante mucho tiempo, la educación se abandonó y ahora vamos a dotar de más equipo estas instalaciones para que nuestros jóvenes a partir de los dieciséis años, así como los adultos mayores, cuenten con las herramientas necesarias para seguir preparándose”, expresó el Presidente Municipal.

Asimismo,  el munícipe reiteró su compromiso de seguir trabajando en programas de capacitación que generen un Madero lleno de oportunidades y en este sentido, la Sra. Silvia Rodríguez Gómez, egresada de dicho curso, reconoció y agradeció el apoyo de la actual administración añadiendo que “esto no es la terminación de una carrera, sino el principio de una nueva meta”.

En el evento estuvieron presentes también la directora del Cecati 71, Diana Luz Anaya Morales; Adrián Cruz Martínez, director general de Bienestar Social; Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación y el regidor Armando Mar Sobrevilla, presidente de la Comisión de Educación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *