Arranca DIF Madero boteo en apoyo al Teletón

A partir de este jueves  y hasta el próximo 14 de diciembre, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, trabajará de manera intensa para recaudar fondos en apoyo al Teletón, por lo que oficialmente la colecta inició en la urbe petrolera.

La titular del organismo asistencial, acompañada por integrantes del Voluntariado DIF, así como parte de su equipo de colaboradores iniciaron el recorrido por las oficinas del Palacio Municipal, siendo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien hizo la primera donación a esta noble causa.

Al respecto, Organista de Oseguera dijo que es muy importante sumarse al boteo Teletón 2019, sobre todo porque Tamaulipas tiene la fortuna de  contar con un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en el  municipio de Altamira, mismo que atiende actualmente a 624 niñas y niños de Tamaulipas, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí e Hidalgo.

«Los maderenses somos gente unida y sé que apoyarán esta importante causa.  Teletón es una fundación que hace un gran trabajo rehabilitando a personas con algún tipo de discapacidad y mantener estos centros es bastante caro, por eso, los 43 municipios del Estado nos estamos sumando al boteo», señaló la presidenta del DIF en la urbe petrolera.

Asimismo, expresó que hasta el próximo 14 de diciembre,  junto al Voluntariado del Sistema DIF Madero, estarán visitando oficinas de Gobierno, recorriendo plazas públicas, cruceros y comercios para solicitar el apoyo de los maderenses.

Por último la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo un llamado a la sociedad civil para que se unan a este movimiento, demostrando una vez más que Tamaulipas y en especial Ciudad Madero son solidarios y de gran corazón: «Todo lo que se recaude durante el Teletón 2019, será para modernizar y brindar mantenimiento a los 22 Centros Rehabilitación e Inclusión Infantil en México, además de apoyar  a los Centros de  atención al Autismo y Cáncer Infantil», concluyó la primera dama de Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *