Asegura Arturo Soto voto en la Francisco I Madero

El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, recorrió esta tarde la Colonia Francisco I. Madero en donde acompañado por su suplente Alfredo Vanzzini, constataron que en esta zona, el triunfo del 2 de junio esta asegurado.

Previo a este recorrido, se realizó una rueda de prensa en compañía del Delegado del CEN del PAN en Tamaulipas Jorge Luis Preciado Rodríguez, donde expresó su gran amistad y apoyo con Arturo Soto Alemán.

El también Diputado Federal Preciado Rodríguez declaró que este martes se presentará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) en donde denunciara diversas irregularidades que ha detectado en su recorrido por Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *