Asegura INDEX, beneficia la apertura del puente Anzalduas

Reynosa, Tam.- 21 de Septiembre del 2016.- El presidente de INDEX en esta ciudad, Carlos Ávila, aseguró que la apertura del puente Anzalduas traerá más agilidad al traslado de las mercancías de las empresas maquiladoras,  y que a parte ya se está haciendo más rápido el cruce Reynosa/Pharr, pues sólo duran 35 minutos en su paso a los Estados Unidos.

Menciono que se está trabajando de la mano con las autoridades aduaneras al igual con la Secretaría de Administración Tributaria, con la finalidad de hacer más rápidas las revisiones y con ello, no tardar evitando así la descomposición de los alimentos perecederos.

Carlos Ávila agrego que el abrir el puente Anzalduas traerá grandes apoyos para los que exportan los productos, ya que desahogara mucho el puente Pharr, aunque ya es más rápido, recalco que no tienen mucho que esperar para cruzar si acaso unos 35 minutos.

Explicó esta ciudad ha crecido mucho y con ello, los cruces internacionales, por lo cual, esperan se llegue a una modernización para efectuar una mejor distribución de los productos y mercancías.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *