Asesinan a líder de la CTM en Tamaulipas

Fecha:2016-05-19 Por: Redacción | Enlace Digital

*  José Ángel Morales Medina, secretario general de la Federación de Trabajadores de Victoria, afiliada a la CTM, fue privado de su vida cuando arribaba a su domicilio.

142

Cd. Victoria, Tamps.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 19 de mayo, en esta ciudad capital, fue privado de la vida José Ángel Morales Medina, secretario general de la Federación de Trabajadores de Victoria, afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El homicidio se perpetró entre las 12:20 y 12:30 horas del día, cuando Morales Medina descendía de una camioneta Nissan X Trail modelo 2009, frente a un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco de la colonia Adolfo López Mateos.

Testimonios establecen que él o los agresores se desplazaban en una motocicleta. Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de Justicia, con apoyo de fuerzas federales y estatales.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *