Asiste el Diputado Miguel Gómez Orta al informe de Altamira

El legislador electo Miguel Gómez Orta, asistió este martes 3 de septiembre a la presentación del primer informe de actividades del la administración municipal de Altamira.
 
A ese acto republicano celebrado en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, IEST, Miguel Gómez Orta arribó acompañando al Presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo y al Diputado Gerardo Peña,virtual coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la 64 legislatura estatal.
 
Participaron también en esta ceremonia, los diputados electos del los distritos electorales del sur del estado, Karla Mar, Rosa González Azcarraga, Mon Maron y Joaquín Hernández Correa.
 
«Hacemos patente nuestra felicitación y reconocimiento a todo el gobierno municipal encabezado por la Señora Alma Laura Amparán, por cada uno de los logros alcanzados en esta etapa de su gestión municipal y por el trabajo en equipo con el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca » expresó Miguel Gómez Orta.
 
«Refrendamos nuestro compromiso  inquebrantable de sumar todo nuestro esfuerzo desde el congreso del estado para fortalecer el desarrollo y crecimiento de Altamira y de Tamaulipas» concluyó Gómez Orta.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *