Asiste Gobernador a Informe de 100 días del presidente Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador refrendó el compromiso de que no fallará y no claudicará en el gobierno, “antes muerto que traidor”, declaró el presidente de la República en el marco de su mensaje por sus primeros 100 días de gobierno.

“El gobierno sabrá estar a la altura de las circunstancias, agradezco la confianza del pueblo de México, de todos los sectores. Agradezco en especial la confianza de los empresarios y reitero, reafirmo, refrendo el compromiso de no fallar, nunca jamás claudicaré, antes muerto que traidor. Vamos a seguir construyendo en armonía, la cuarta transformación también es reconciliación. Vamos a seguir construyendo entre todos y todas la bella utopía, vamos a seguir caminando hacia ese gran ideal de vivir en una patria nueva, libre, justa, democrática y fraterna”, expresó el político tabasqueño.

Durante el mensaje por sus 100 días en el gobierno, López Obrador, recordó que el pasado 1 de diciembre, cuando comenzó su gestión, hizo 100 compromisos, de los cuales 62 ya se han cumplido.

“En el acto del Zócalo el día 1 de diciembre hice cien compromisos con el pueblo de México, repasándolos al día de hoy y vamos a entregar los anexos correspondientes, ya 62 de esos cien compromisos se han convertido en hechos y 38 están en proceso de cumplirse”, expresó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *