ATIENDE IMPACTA EN NLD SÓLO EMERGENCIAS

Por periodo vacacional, ofrece sus servicios vía telefónica o electrónica, sólo si es urgente.

Durante este periodo vacacional, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) brindará atención sólo en casos de emergencia, vía telefónica o electrónica, debido a que sus instalaciones estarán cerradas, informó Daniel Ortega Vela, director de la dependencia.

«No podemos negar que ahora el caos que crea la pandemia del Covid-19 y mantenerse en casa, genera conflictos y estrés entre las personas, por lo que si  sienten que esto sale de control, con gusto estamos en el instituto para atenderlos», agregó.

Señaló que las y los ciudadanos se pueden comunicar al 867 196 39 63, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, lunes a viernes, o también a su número personal, el 867 193 82 65. 

Mientras que vía electrónica es a través del Facebook ‘Impacta NLD’ y al correo Danielortegav@prodigy.net.mx.

Agregó que las actividades se reanudarán a partir del lunes 3 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, lunes a viernes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *