Atiende Rivas demanda de vecinos de la 150 aniversario

Gira instrucciones al director de Obras Públicas para que revise el caso conjuntamente con Planeación  y ver qué es lo que legalmente procede

Atento a las necesidades de las y los neolaredenses, el presidente municipal Enrique Rivas giró instrucciones al director de Obra Pública, para atender la solicitud de vecinos de la colonia 150 Aniversario, de una construcción en predio particular que puede afectar al sector en temporada de lluvias.

El grupo vecinal se acercó al alcalde, afuera de Presidencia Municipal, donde el edil de inmediato canalizó el caso a Lauro González, director de la dependencia para dar seguimiento.

“Hay una persona que está construyendo en un terreno particular que estuvo baldío por mucho tiempo y que por ahí corría el agua en tiempo de lluvias, por lo que al construir se obstruye esta salida y puede generar inundaciones”, señaló Lauro González.

Indicó que por instrucción de Rivas Cuéllar, él personalmente va a revisar el caso en conjunto con la dirección de Planeación de Obras Públicas, ver qué es lo que legalmente procede con la propiedad.

“También voy a verificar los niveles y escurrimientos para ver de qué manera afecta la construcción”, dijo.

Por último, Luis Lauro refirió que el presidente Enrique Rivas citó a las y los vecinos el próximo 19 de febrero, en su oficina para el programa ‘Miércoles Ciudadano’, por lo que el director de Obra Pública debe llevar la información completa y posibles soluciones para beneficio de la ciudadanía del sector.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *