Autorizan presupuesto a COMAPA Nuevo Laredo de 501 millones 135 mil 739 pesos

El Consejo de Administración, también aprobó la modificación del 8 al 12 por ciento de descuento en el Pago Anual Anticipado para usuarios y mantener el 5% por Pronto Pago. El alcalde Enrique Rivas en su calidad de presidente del consejo, tomó protesta a los consejeros para el periodo 2018-2021

En la primera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de COMAPA, el alcalde Enrique Rivas en su calidad de presidente tomó protesta a los consejeros para el periodo 2018-2021, y se presentó el presupuesto de ingresos-egresos del organismo, además de aprobarse el programa de descuentos para beneficio de los usuarios en 2019.

Los consejeros propietarios son: Carlos Germán de Anda, Diputado local del Distrito 1; Gilberto Estrella Hernández, Secretario Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Luis Javier Pinto, Director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas; Gloria Molina, Secretaria de Salud del Estado.
Participan también Ana Irene Lozano, Secretaria de Bienestar Social; Imelda Sanmiguel, Secretaria de Obras Públicas; Francisco Solís, Secretario Desarrollo Económico; Carlos Atilano, Coordinador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Gloria Gómez, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos; José Ramos, Presidente del Colegio de Notarios.

Para el ejercicio fiscal 2019, se autorizó un presupuesto de ingresos-egresos por un monto de 501 millones 135 mil 739 pesos, mismo que mantiene un equilibrio y protege las fianzas y patrimonio del organismo operador cumpliendo con el compromiso de garantizar la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado y saneamiento.

El gerente comercial de COMAPA, Gustavo Adolfo Mondragón, presentó los programas de descuento para el 2019, autorizando la modificación del 8 al 12 por ciento en el ‘Pago Anual Anticipado’ para los usuarios.
También se aprobó mantener el 5 por ciento de descuento por ‘Pronto Pago’ y el programa de descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos y accesorios.

En la sesión extraordinaria, Rivas Cuéllar felicitó al gerente general de COMAPA, Rodolfo González, por su destacada labor frente a la paramunicipal, lo que ha permitido mantener finanzas sanas y un servicio de calidad para sus usuarios.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *