Avanza renovación de comités municipales del PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.– Con la participación de militantes y representantes del partido, el PAN celebró nueve asambleas más para elegir presidentes de comités directivos municipales y propuestas para consejeros estatales y nacionales, el pasado domingo 12.

En las referidas asambleas resultaron electos como presidentes de comité municipal de Acción Nacional Francisco Enríquez Arellano, en Gómez Farías; Enrique Leonardo Zavala Ramírez, en González; Tiodoro Sánchez Reyes, en Gustavo Díaz Ordaz, y Enrique Murillo Rodríguez en El Mante.

También Petra Peña Rodríguez, en Padilla; Juan Carlos Alcocer Vázquez, en Soto la Marina; Erick de Jesús Compeán Canizal, en Tula; Juan Alejandro Rivera Torres, en Ciudad Victoria, y Marco Antonio Wong Guerrero, en Xicoténcatl.

Tales asambleas se sumaron a las verificadas el pasado domingo 4 para integrar los comités directivos municipales y propuestas de consejeros estatales y nacionales en Hidalgo Mainero, San Carlo, Güémez, Jaumave, Miquihuana, Antiguo Morelos, Llera, Ocampo y Aldama.

De esta forma, se cumplieron en tiempo y forma las convocatorias publicadas por el PAN Tamaulipas para organizar asambleas municipales los días 4y 11 de agosto, en las cuales la militancia elige a sus cuadros directivos y a sus propuestas para consejeros.

El próximo domingo 18, se organizarán las asambleas en Ciudad Madero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *