Ayuntamiento de Ciudad Madero limpia infraestructura pluvial

Cuadrillas de trabajadores llevan a cabo el mantenimiento preventivo y la limpieza de la infraestructura pluvial de Ciudad Madero, a fin de evitar que en  época de lluvias se registren taponamientos que afecten a la población.

El titular de la Dirección de Canales, José Jesús Chávez Saldierna, informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estas tareas se efectúan de manera permanente con el objetivo de optimizar su funcionamiento.

En ese sentido, comentó que se ha venido efectuando un importante trabajo en la limpieza de bocas de tormenta en diferentes puntos del municipio, para que en caso de que se presenten precipitaciones pluviales no se obstruyan y el agua fluya con normalidad.

Explicó que se realizaron labores de limpieza y acarreo de azolve y desechos sólidos en las bocas de tormenta ubicadas en la calle Servando Canales esquina Honduras de la colonia Talleres, así como en la calle 13 de Enero de la colonia Benito Juárez.

Cabe hacer mención que estas acciones forman parte de un programa integral de mantenimiento preventivo y correctivo de canales y bocas de tormenta que se localizan en distintos puntos de Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *