Bartlett dice que críticas en su contra son una estupidez

Ante las críticas de sus detractores, por su eventual nombramiento como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, consideró que son “una estupidez”. 

En entrevista con Grupo Fórmula, Bartlett Díaz dijo: «son las descalificaciones más estúpidas que se han hecho año tras año y no tienen que ver con el tema de la energía en su gran mayoría», manifestó. 

El pasado 27 de julio, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que colocará a Manuel Bartlett en la dirección general de la CFE. El anuncio de AMLO no fue bien recibido por sus simpatizantes y tampoco por Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña del tabasqueño. Ella aseguró que “había mejores opciones” que Bartlett para el puesto. 

«La respeto, es una mujer inteligente, hizo una buena labor invitada por AMLO a coordinar su campaña y yo la felicito por eso».

¿Quién es Manuel Bartlett? Se desempeñó como secretario de Gobernación en el sexenio del priista Miguel de la Madrid, se le señala por su participación en un supuesto fraude electoral en 1988 en contra del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *