Beda busca dejar en dirigencia del Sindictado del IMSS a su esposo

Cd. Victoria, Tam.- Cientos de trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social se concentraron la mañana de este viernes en la explanada del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 1 de Ciudad Victoria, para después dirigirse a las instalaciones de la Sección X del SNTSS en la zona centro.

Se trata de trabajadores de la planilla Roja quienes acompañaron al diputado local por el PAN, Pedro Luis Ramírez Perales, a su registro por la renovación de la dirigencia seccional X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, la cual actualmente recae en Beda Leticia Gerardo Hernández, también diputada local por el partido blanquiazul y esposa de Ramírez Perales.

La elección interna se llevará a cabo en diciembre, y la dirigencia seccional que resulte triunfadora iniciará actividades a partir del 2019.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *