Benefician a Reynosa proyectos de Infraestructura-Urbana

  • Obras mejorarán la imagen de la ciudad y las colonias.

Reynosa.- Ante la dirigencia y miembros de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción fueron presentados los proyectos de infraestructura urbana a desarrollar por el Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio, como parte del Plan de Infraestructura Urbana en beneficio de los habitantes de esta ciudad.

El evento realizado en el Salón Veranda del Hotel Holiday Inn fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Cecilia del Alto López; el Secretario de Obras  Públicas y Desarrollo Urbano, y el Presidente de la CMIC, Roberto Javier Salinas.

Lo anterior se desprende del ambicioso Plan de Infraestructura para la Zona Norte (Reynosa) dado a conocer por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el 26 de septiembre en gira de trabajo por esta ciudad, donde anunció una inversión de 633 millones de pesos, aparte del presupuesto anual destinado a Reynosa.

La inversión millonaria que proyecta aplicar el Gobierno del Estado se reflejará en  la construcción de importantes obras de mejoramiento de la infraestructura urbana, de nuevas vialidades y la adecuación de las existentes para darle agilidad y fluidez a la circulación vial en beneficio de los peatones y automovilistas, garantizando una mayor movilidad.

Con este motivo el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la titular de la SOP, expusieron de manera coordinada los proyectos que se va a poner en marcha  el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca para atender las necesidades de los habitantes de las colonias de la ciudad de Reynosa, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.

En la reunión la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Roberto Javier Salinas, patentizó su reconocimiento y expresó al mismo tiempo su agradecimiento al gobierno estatal por las obras de infraestructura y mejoramiento de la imagen urbana que se proyectan realizar a corto y mediano plazo, con la participación de la sociedad y el gobierno estatal en coordinación con el municipio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *