Brinda DIF Tampico transporte seguro  y gratuito a trabajadores de la salud

Médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que laboran en el Hospital Civil «Dr. Carlos Canseco», han sido beneficiados con el servicio de transporte gratuito, puesto en operación por el Sistema DIF Tampico durante la contingencia sanitaria, con el fin de brindarles seguridad y protección sanitaria.
 
La Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader, mencionó que desde el pasado mes de abril pusieron en marcha este servicio con la habilitación de dos unidades especiales del programa «Sin Límites», mediante las cuales trasladan diariamente al personal desde la zona centro de los municipios de Tampico y Altamira.
 
Explicó que los traslados se realizan a partir de las seis de la mañana y el servicio incluye también el retorno a los puntos de origen al término de sus jornadas.
 
«Por recomendaciones del Sistema DIF Tamaulipas y a fin de garantizar la seguridad de médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud seguiremos brindando este servicio para apoyar también la economía de todos ellos y brindarles la tranquilidad de asistir a su centro de trabajo y retornar a sus hogares de manera segura», indicó.
 
Féres de Nader agregó que las unidades son continuamente sanitizadas y los operadores cuentan con las medidas de seguridad y control sanitario para dar cumplimiento a los protocolos que indica la Secretaría de Salud en el Estado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *