¡Cabeza de Vaca en la gubernatura cambiará a Tamaulipas!: Dr. René Alexandre

“Juntos ciudadanos vamos hacia la alternancia”, expresó el impulsor de la democracia

Por Antonio Franco, enviado Inforio.mx

Ciudad Victoria.- “Es bueno que la ciudadanía tenga ya el registro de Francisco García Cabeza de Vaca como candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, porque todos y cada uno de los tamaulipecos queremos un cambio en el estado”, expresó aquí el Dr. René Alexandre López.

El político reynosense, quien es considerado desde hace décadas como un fuerte impulsor de la democracia en las diversas fuerzas y corrientes políticas, recordó que actualmente Tamaulipas “es un estado que está mancillado, que está empobrecido, un estado en donde se necesita realmente el cambio”.

Definitivamente es bueno que se haya registrado Francisco García Cabeza de Vaca ante el instituto electoral, vamos juntos hacia la alternancia, primeramente Dios, destacó el Dr. Alexandre López, quien fue invitado a la ceremonia donde el PAN registró a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

A la pregunta de que si ahora sí está cansada la gente y se inclina por e cambio, el profesionista de inmediato respondió: “lo estamos viendo en todas las comunidades, en cada ciudad de Tamaulipas; vemos que hay gente totalmente indispuesta por el tipo de gobierno que ha mantenido el PRI durante más de 80 años. Ya es tiempo de un cambio”, abundó.

Por este conducto el Dr. René Alexandre López invito a todos los ciudadanos tamaulipecos y en particular a sus amigos en todo el estado, y que tenemos muchos –dijo- para que se unan a un esfuerzo conjunto. “Vamos a sacar juntos a Francisco García Cabeza de Vaca. Llegando Francisco a la gubernatura va a cambiar nuestro estado”.

¿En realidad sí hay la certeza de que la situación actual cambie en Tamaulipas?, se le preguntó. “Por supuesto, porque quien  llega sabe las necesidades de los habitantes de Tamaulipas, concluyó, refiriéndose a la candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

Durante su trayectoria profesional y activismo político por décadas el Dr. René Alexandre López, fiel a sus valores y principios, se ha caracterizado por apoyar e impulsar los proyectos democráticos, para defender los legítimos intereses del pueblo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *