Caen 4 pulgadas de agua en la Ribereña

Esto permite abrigar esperanzas a productores de ganado de que las lluvias lleguen a toda la región.

NUEVO LAREDO, TAM.- Caen hasta 4 pulgadas de agua en la ribereña, esto permite abrigar esperanzas a productores de ganado de que las lluvias lleguen a toda la región.

Esto es solamente un paliativo para la sequía que se vive, pero igualmente trae esperanza de que finalmente se generen lluvias constantes, comentó Trinidad Benavides García, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI), ubicada en Toluca 3639 colonia Jardín.

“Fueron cuatro pulgadas de lluvia que cayeron por el rumbo de la ribereña, aunque fueron lluvias aisladas representan un paliativo, pero que igualmente nos trae la esperanza de que muy pronto se generen las lluvias en forma general, además contamos con los pronósticos que indican hay muchas posibilidades de que llueva en forma constante”, añadió Benavides García.

“Hay informaciones que hablan sobre una depresión en el Golfo de México, ojalá y la misma nos traiga mucha humedad y lluvia para buena parte del estado”, indicó.

Hay que comentar, que el venado evolucionó desde sus orígenes en esta región, no como el ganado bovino que fue traído de Europa, aseguró Benavides García.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *