Cambiaremos Madero, afirma Humberto Oliva

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Al sostener una reunión con la sociedad civil de la Colonia Talleres, Humberto Oliva Barreda, candidato de la Coalición PRI-PVEM-Panal a la Presidencia de Ciudad Madero, reiteró que el trabajo en equipo es fundamental para dar continuidad a la transformación y progreso sostenido del municipio.

Junto a su compañera de fórmula Honoria Mar Vargas, aspirante a la Diputación por el Vigésimo Distrito Electoral, así como de Elvia Eloísa Bayardo Domínguez, secretaria general del PRI local; Oliva Barreda arribó al evento social efectuado en calles Guatemala y Baja California de la referida colonia; en donde aseveró que las reuniones con los habitantes de las colonias maderenses, le permiten mantener una cercanía para conocer personalmente las ideas y necesidades de la comunidad.

Humberto Oliva, agradeció el respaldo demostrado a su candidatura y la de Honoria Mar, apoyo que fue manifestado por parte de los vecinos y líderes de la colonia Talleres, siendo Juan Antonio Rubí Galero, anfitrión del evento e integrante de la planilla de postulantes para formar el Cabildo, quien brindó el mensaje de bienvenida.

En su discurso, Humberto Oliva destacó los 5 ejes rectores de su plataforma electoral, afirmando que el bienestar social a través de la seguridad, inversión, empleo y educación; los servicios públicos que eleven la calidad de vida; la transformación y modernización urbana, la sustentabilidad del medio ambiente y la práctica de un gobierno eficiente y transparente, los puntos torales para consolidar un buen gobierno municipal.

“Aquí, con ustedes hay una gama importante de identidades diferentes, pero todas convergen en un mismo propósito que es ver a Madero mejor, y de sus experiencias cotidianas, vamos a adquirir una radiografía exacta de lo que debemos hacer, cómo lo debemos hacer y para hacerlo; ustedes son parte importante del proyecto de gobierno que habremos de encabezar”, dijo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *