Canacintra Reynosa entregará El Aguila al Gobernador

  • Será este próximo 26 de marzo con autoridades de canacintra en el país, anunicó Federico Alanis.

Reynosa.- El presidente de CANACINTRA Reynosa, Federico Alanis Peña, declaró que este organismo empresarial sostendrán un evento de carácter nacional, donde entregarán el águila al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por todo el apoyo que le ofrece a la industria de la transformación.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el hotel Royal Garden a partir de las 19 horas, el cual, contarán con la presencia de dirigentes de canacintra en todo el país, maquiladoras, sindicatos y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“El evento se denomina evento industrial del año, donde estaremos reconociendo a la maquiladora del año, por supuesto al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a la presidente municipal, Maki Ortiz Domínguez, ahí, también tomaremos protesta a canacintra”.

Dijo todo lo anterior, es bajo la unión existente de los tres sectores, laboral, patronal y gobierno, por lo cual, vendrán personas de México, otorgando el mayor reconocimiento de esta cámara empresarial como lo es el águila.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *