Cancelan entrega de despensas en el sur de Tamaulipas

En Tamaulipas / Tampico

STAFF NOTIGAPE 23 de junio, 2016 | 8:05 AM

Las 300 mil despensas que se entregaban en el estado, de las cuales 70 mil eran para el sur de la entidad, quedaron canceladas en los últimos tres meses que restan de la administración.

José Benítez, secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, dijo que sólo apoyarán en los casos de contingencia que sea necesario.

“En este momento sólo vamos a estar atentos para apoyar a las familias en situaciones de contingencia, ya no tenemos ninguna programación de entrega, sólo si hay contingencias y afectaciones directas”, comentó.

En el mes de marzo se dio la entrega de la última emisión de parte del Gobierno del Estado, y se hizo una pausa tras el paso de las elecciones pero al concluir, no se reactivará.

No dio un argumento exacto del por qué se suspendió este apoyo que durante todo el sexenio se entregó bimestralmente y en ese se prolongó hasta por trimestre.

Este beneficio llegaba a los cinturones de marginidad social de toda la entidad, incluyendo a Tampico, Madero y Altamira, tendrán que esperar la entrada del gobierno panista para ver si continuarán los apoyos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *