Candidatos solicitan seguridad

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El IETAM confirmó que los candidatos Independiente y del PRI al gobierno de Tamaulipas y un candidato a Diputado Local, solicitaron protección de seguridad.

La última etapa de la campaña constitucional para gobernador, ha tenido manifestaciones de posible intervención de la delincuencia, aunque no hay evidencias o denuncias formales.

Jesús Eduardo Hernández Anguiano, Presidente Consejero del IETAM, confirmó que los candidatos a gobernador Francisco Chavira y Baltazar Hinojosa del PRI, formalizaron su solicitud para tener protección en sus eventos de campaña.

El candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 17 con cabecera en El Mante, también tiene protección de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

La seguridad para los candidatos consiste en darles protección en los eventos de campaña. Deberán estar elementos de seguridad cerca del evento y a la llegada y salida de los candidatos.

A propuesta de los candidatos, decidieron si tendrán elementos permanentes en su campaña, algo que no se ha confirmado hasta el momento.

El Presidente Consejero del IETAM, señaló que Acción Nacional hizo solicitud de la seguridad para sus candidatos, pero solo formalizó una petición que fue aprobada.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *