Capacita Tránsito a padres de familia como agentes viales

Para brindar mayor seguridad vial a niños y jóvenes de las diferentes instituciones escolares de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito, emprende acciones para capacitar y convertir a los padres de familia en agentes viales con el programa “Patrullas Escolares”.

Un programa que recientemente fue llevado a la escuela primaria “18 de Marzo” donde la comunidad estudiantil, padres de familia y personal académico se integraron con éxito agilizando además, la circulación vial.

De acuerdo con Adán González Romero, Director de Tránsito en Ciudad Madero, dichas acciones son llevadas a cabo por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion en el propósito de dar certidumbre con el apoyo de los padres de familia, quienes ejercen como agentes viales según lo marca el artículo 54 de la Ley de Tránsito de Tamaulipas.

“Es de reconocer la participación de los padres de familia que han respondido muy bien a la implementación de este programa con el que además, lograremos afianzar con el ejemplo la educación vial en los niños, futuros conductores”, finalizó González Romero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *