Cesan a 17 verificadores de Coepris Tamaulipas

*Los acusan de corrupción y dádivas

María de Jesús Cortez/Noticias de Tampico

Diecisiete verificadores de la Coepris en el estado, dos de ellos pertenecientes al sur de Tamaulipas, han causado baja al detectarlos en actos de corrupción así como recibiendo dádivas amparados en el cargo que desempeñaban, reveló el coordinador estatal de COEPRIS, Óscar Villa Garza.

“En estos tres años pasados, llevamos en todo el estado como 17 verificadores, las causas precisamente de corrupción, hubo unos que hubo falsificación de permisos”, señaló.

Explicó que para evitar que se repitan los casos por falsificación de permisos por parte de verificadores implementaron “candados” en los documentos oficiales.

El funcionario estatal lanzó un llamado a la población para que denuncie por redes sociales o a través del link COEPRIS TAM, cualquier irregularidad por parte de personal de  esa dependencia estatal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *