Chuchín de la Garza continúa atendiendo la problemática de Matamoros

Con una inversión de 10,914,667.42 pesos, Jesús de la Garza ¨Chuchín¨ alcalde de Matamoros puso en marcha el programa de pavimentación asfáltica, rehabilitación de la tubería de agua potable, introducción de tubería para drenaje sanitario e introducción de tubería para drenaje pluvial en la colonia Abelardo de la Torre.

29¨Hoy estamos arrancando oficialmente el primer programa de inversiones, que es por el orden de más de 10 millones 914 mil pesos en donde habrá muchos beneficiarios en tema de pavimentación asfáltica, rehabilitación de tuberías de agua, drenaje y tubería pluvial¨, dijo.

El alcalde agregó que no pueden atender la pavimentación, sin antes revisar la condición estructural del drenaje sanitaria y las tomas de agua potable.

Expresó: ¨Sucede que cuando se hace el trabajo de pavimentación, y con el movimiento de tierras las tuberías presentan fugas de agua y se desencadenan una serie de problemas que terminan echando a perder la pavimentación¨.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *