Cierra este lunes el registro para el Festival de Invierno en Nuevo Laredo

Programa ‘Celebrando los Museos’ ofrecerá la exposición Pinos Navideños, a partir del 6 de diciembre en el Centro Cultural

El lunes es el último día para registrarse y participar en el programa ‘Celebrando los Museos’, con la exposición de Pinos Navideños ‘Festival de Invierno 2019’ que se inaugurará el 6 de diciembre en el lobby del Centro Cultural.

La coordinadora del lugar, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que el programa busca promover el arte y la cultura a través de celebraciones de interés de la comunidad, al mismo tiempo que se fomenta la convivencia familiar.

“La convocatoria está abierta a los artistas plásticos, asociaciones, grupos, instituciones y público en general. Se busca estimular su creatividad representando temáticas como países, culturas y personajes artísticos. Los invitamos a registrarse”, dijo Contreras.

Los participantes podrán utilizar técnicas libres en pino natural o artificial con dimensiones que no sobrepasen de 3 metros de alto y 1.5 metros de diámetro; y tendrán libertad para expresar al máximo sus ideas respecto a su tema seleccionado, con el objetivo de reforzar la identidad cultural fronteriza y abrir un espacio para el desarrollo de la cultura.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de los museos el viernes y lunes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o comunicarse al 717-5960.

Las propuestas deberán ser instaladas del 2 al 6 de diciembre de 8 a 3:30 en el lobby del Museo Reyes Meza dentro del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Todo el material para la colocación correrá por cuenta del participante.

La exhibición permanecerá hasta el 6 de enero, la inauguración será el 6 de diciembre a las 4:30 de la tarde.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *