Coloca IMSS a Matamoros como líder en desempleo

Empresarios locales se mantienen alarmados al revelarse que de acuerdo a estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social Matamoros (IMSS) se coloca como líder en desempleo.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Canaco reconoció que es urgente establecer alianza entre empresarios y gobierno para salir de este declive en el cual se mantiene Matamoros.

“Las cifras revelan un crecimiento del 0.58% por ciento en la generación de empleo en el ultimo año, mientras que Reynosa ha reflejado hasta un caso 3% en el mismo período”, aseguró.

Es preocupante que tan solo se hayan registrado 900 nuevos empleos manteniéndose una tendencia de estancamiento por la falta de nuevas inversiones y aperturas comerciales para dar cobertura a la demanda de esta frontera, aseguró.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *