Con cerca de 135 MDP apoya Gobierno de Reynosa a población del sur de la ciudad

REYNOSA, TAM.- Mediante la Audiencia Pública Número 35, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron atendidos cerca de 600 habitantes del fraccionamiento Villas de La Joya y de colonias vecinas, que acudieron este miércoles 22 de enero a solicitar los diversos servicios que presta el Republicano Ayuntamiento.

A nombre de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, agradeció la presencia de los colonos, a quienes dijo que, las obras construidas del 2017 al 2019 y las programadas por el Municipio en La Joya, Independencia, y Villa Esmeralda, entre otras, para este 2020, suman 134.8 Millones de Pesos. 

«Como dice la Doctora Maki, hay colonias que apoyan a otras», dijo el Secretario, Ramírez Treviño, al citar que en el sector hay un amplio déficit de pagos al Impuesto Predial y al agua y drenaje, por lo que apeló a la responsabilidad y la solidaridad de los reynosenses para que ayuden a hacer más obras, pagando los servicios que reciben.

El Subdirector de la escuela primaria, el Lic. Eulalio Cepeda Nieto, expresó a nombre del personal de la institución, «su agradecimiento, a la Doctora Maki Ortiz, por traer muchos apoyos a nuestra comunidad», y la señora Adela I. Diego también se dirigió al Secretario Técnico del Gobierno Municipal, para agradecer la realización de las Audiencias Públicas para beneficio de los reynosenses.

Además de la atención a las peticiones de los vecinos, fueron proporcionadas en coordinación con el DIF Municipal, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, 550 despensas, con las que se apoya a adultos mayores, madres solteras y familias en extrema necesidad, y la escuela primaria recibió 12 balones deportivos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *