Confirma Laredo, Texas 10 casos de Covid-19

De nuevo se trata de un contagio comunitario, es decir, el paciente no viajó a ninguna de las ciudades en las que el virus se ha desplegado.

LAREDO, TX.- La ciudad de Laredo y el condado de Webb han anunciado la confirmación de un nuevo caso COVID-19 en Laredo.

La persona 10 no ha viajado y es un caso de transmisión comunitaria. La persona 10 experimentó síntomas respiratorios pero no fue hospitalizada y permanece en cuarentena en condición estable.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo está llevando a cabo una investigación de contacto. A las 10:15 a.m. del 25 de marzo, un total de 125 personas en total habían sido evaluadas, 40 de esas pruebas resultaron negativas y 10 resultaron positivas.

Para salvaguardar la información legalmente protegida, la Ciudad de Laredo no está divulgando públicamente información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de COVID-19.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *