«Congreso de Tamaulipas requiere diputados como Joaco»: Ismael García

* Es un servidor público de mucha experiencia y de resultados, añadió el senador de la República

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- El senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, estuvo en el sur de Tamaulipas para respaldar a los candidatos del Partido Acción Nacional, quienes -dijo- son los favoritos para ganar la elección.

En un recorrido del abanderado del Distrito 20 Joaquín Hernández Correa, señaló que Joaco es un servidor público de mucha experiencia, un hombre de resultados, lo que lo posiciona entre las preferencias del electorado.

Además, recordó que está en juego el Congreso local algo que no es una cosa menor, “en el Congreso se requiere de diputados como Joaco, personas que entienden las problemáticas de su distrito pero sobre todo las soluciones de las mismas”.

Resaltó que figuras de gran calado como él (Hernández Correa) que tienen muchos años trabajando para la ciudadanía, son las que se necesitan en el Congreso del Estado.

Ismael García se mostró sorprendido por el recibimiento de los maderenses a Joaco, “lo que llama mucho la atención es la gran aceptación que tiene nuestro candidato, lo reciben con los brazos abiertos dentro de sus hogares y ésta es la única y mejor manera de poder llegar a los ciudadanos”.

Por su parte Joaquín Hernández dijo que el hecho de que la sociedad exige experiencia, pide gente que le entienda al trabajo legislativo, es algo que le ha favorecido.

Por último sostuvo que lo anterior lo motivó a buscar la reelección como diputado local en el Distrito 20.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *