Continúan acciones de sanitización en Ciudad Madero

Para garantizar un ambiente limpio y seguro a los trabajadores municipales y a la ciudadanía que acude a efectuar algún trámite al Ayuntamiento de Ciudad Madero, por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se refuerzan las acciones de sanitización en las oficinas, como parte de las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Al respecto, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero,  señaló que “desde el inicio de la contingencia sanitaria, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones de atender todas las medidas preventivas para garantizar que los trabajadores que están laborando y la ciudadanía se desenvuelva en espacios limpios y seguros”.

Explicó que diariamente se efectúa la sanitización de pasillos, oficinas y el exterior del edificio, además de la desinfección de escritorios, sillas, pasamanos y perillas de las puertas, por ser áreas comunes.

“Estas labores se toman porque tenemos que hacer lo necesario para que los ciudadanos puedan tener la seguridad y la confianza de que las áreas a las que acuden están desinfectadas”, refirió.

Cabe hacer mención que a la entrada a la Presidencia Municipal se cuenta con un filtro en donde a los visitantes y empleados se les realiza la toma de temperatura, se aplica gel antibacterial y además es obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar al edificio.

Indicó finalmente que el munícipe trabaja intensamente en el cuidado de la salud de la población maderense durante la pandemia, siguiendo las recomendaciones sanitarias para detener el número de contagios por coronavirus.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *