Continúan Almaraz supervisando trabajos de bacheo y limpieza

El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, comenta que el programa de bacheo y limpieza de vialidades continúa por diversos puntos de la Capital por lo que si se presenta algo de tráfico vehicular pudiera ser por esta situación, pero les pide paciencia porque el gobierno municipal de Victoria trabajar para el bienestar de la gente.

Dentro de los trabajos que realiza el gobierno municipal este miércoles se informa a los ciudadanos que la brigadas de limpieza y bacheo están limpiando el Bulevar Hombres Ilustres hasta su cruce con la Salida a Matamoros.

El objetivo del gobierno municipal de Victoria es que las vialidades, espacios públicos como parques y jardines, así como los camellones de las distintas avenidas de la ciudad, se encuentren limpias y ofrezcan a los visitantes una mejor imagen urbana.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *