Coordinará la Policía Federal vigilancia con Policía de Auxilio Carretero

  • ”Siempre y cuando reconociendo las facultades y competencias”. Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de SEGOB.

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que el pasado lunes fue presentada la corporación de Auxilio Carretero de la Policía Estatal, la cual vigilará las carreteras estatales y federales de Tamaulipas el delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín, dijo que la Policía Federal habrá de coordinar esfuerzos con esta con la finalidad de dar un mejor servicio a los turistas y viajeros que transiten por la entidad.

“No hay ningún esfuerzo que sea en vano para procurar la seguridad de Tamaulipas, se reconoce y se destaca que se avance en la conformación de una Policía Estatal, lo que siempre estamos reconociendo también es como fortalecer los aspectos de mayor seguridad que deben de procurarse”.

En un inicio la Policía de Auxilio Carretero contará con 140 agentes a bordo de 70 patrullas quienes recorrerán los caminos al igual que los agentes de la Policía Federal, “siempre y cuando reconociendo las facultades y competencias, y reconociendo que todos los esfuerzos por procurar la seguridad para el estado ninguno de ellos es en vano”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *