Coparmex lamenta descalificaciones de AMLO contra la prensa

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lamentó los comentarios que Andrés Manuel López Obrador hizo hacia los medios de comunicación.

A gravés de su cuenta de Twitter, De Hoyos Walther expresó su solidaridad con los directivos de El Universal, a quien López Obrador hizo referencia en una de sus conferencias mañaneras. 

De acuerdo con el medio, López Obrador indicó que sigue sosteniendo que “son benditas las redes sociales. Entonces, todas estas deformaciones de la realidad (…) Basta ver un periódico: El Universal… cualquiera; y van a ver cuántas mentiras”, detalló.

Cabe mencionar que en distintas ocasiones el mandatario federal ha realizado comentarios en contra de la prensa por criticar las acciones durante su gestión.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *