Corona Presidenta del DIF Madero a Reyes de la Primavera

En un ambiente de algarabía, colorido y música, la presidenta del Sistema DIF Madero Ana Cristina Organista de Oseguera realizó la coronación de los Reyes de la Primavera 2019 Melany I y Daniel I, de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC.)                  

El evento tuvo como sede el CAIC 15 de Mayo, con el que se enmarcó  el inicio de la primavera y contó con la participación de los embajadores de los centros asistenciales Emiliano Zapata, Heriberto Kehoe, Doña Cecilia, Benito Juárez, Miramar, Adriana González  y Sahop.

Por su parte la titular del DIF Municipal dio la bienvenida a los asistentes y reconoció la gran labor que realizan maestras y padres de familia al participar en este tipo de eventos que promueven la integración familiar.

Asimismo resaltó que la filosofía de dicho Organismo es hacer equipo para lograr cosas extraordinarias, como  “construir la esperanza de un futuro de bienestar y felicidad para nuestros hijos y para nuestras familias y lo estamos logrando con el apoyo de mi esposo, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y con el entusiasmo que todos los padres y todas las madres de familia ponen para hacer de nuestro municipio una ciudad modelo a nivel estatal y nacional”.

Luego de la coronación, los niños y niñas de estos planteles educativos, presentaron un festival artístico, ataviados con simpáticos disfraces.

En el presídium, acompañaron a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Amelia Josefa Pérez Rodríguez;  la coordinadora de CAICs Marta Lilia Medina Tinajero y la directora del CAIC 15 de Mayo, Ana María Novoa Cruz.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *