CulturaTam invita a fotógrafos a participar en la convocatoria “100 imágenes

Con el propósito de continuar proporcionando a fotógrafos aficionados y profesionales una plataforma donde exhibir sus propuestas fotográficas, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas lanza la convocatoria “100 imágenes” en su XXXIII edición, donde fotógrafos aficionados y profesionales locales, estatales y nacionales se unen para representar diversos puntos de vista y reflexión sobre nuestro entorno y sus diversas manifestaciones.

“100 imágenes representan una plataforma donde se han formado varias generaciones de artistas de la lente, un proyecto ininterrumpido por más de 30 años y coordinado por el Centro Cultural Tamaulipas donde buscamos reconocer el trabajo y la creatividad de nuestros artistas visuales ya sea aficionados o profesionales” manifestó Sandra Luz García Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas.

Así mismo, la titular de dicha dependencia subrayó la importancia de continuar con las medidas por parte de la Secretaría de Salud de permanecer en casa el mayor tiempo posible, por lo que, para ésta emisión, una vez que se lleve a cabo la selección por parte del Comité Calificador, la exposición de fotografías se hará de manera virtual a través de la página oficial de Facebook “Cultura Tamaulipas” y la cual tendrá una permanencia hasta el 5 de noviembre del 2020.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *