Cumple Gobernador compromisos con Plan Unidos por Reynosa

 Hace realidad múltiples acciones, obras de infraestructura y mejora la calidad de vida de la ciudadanía

  • Por Gilberto Marín 

Reynosa.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no escatima esfuerzos ni recursos para hacer realidad múltiples acciones, obras públicas como el nuevo distribuidor vial y mejorar la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones gracias a la segunda etapa del Plan Unidos por Reynosa.

En cabal cumplimiento de sus compromisos, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), causó sorpresa en los colonos el hecho de que se están multiplicando los programas tendientes a beneficiar a miles de habitantes de las colonias y fraccionamientos populares.

Durante la gira de trabajo efectuada primero en esta ciudad y después en el vecino municipio de Río Bravo, el titular de la SEDUMA recorrió inumerables colonias populares entre las que destacan Jarachina Sur y Villa Florida, al Poniente, y otras del sector oriente de esta ciudad.

, Almaguer, Lampasitos, Fraccionamiento Reynosa, Riveras Módulo 2000, Riveras de Rancho Grande, y antes el Fraccionamiento Villa Florida al poniente de la ciudad, entre otras.

Personalmente, el Secretario Estrella Hernández verificó el avance de los trabajos de reforestación para mitigar el cambio climático; mejoría de la imagen y el entorno urbano y las acciones de saneamiento para resolver la problemática de los brotes de aguas negras en el Fraccionamiento Reynosa.

Atendiendo la instrucción del Gobernador, el funcionario estatal además de recorrer infinidad de colonias, participó en la entrega de cerca de mil vales de materiales de construcción en Reynosa en el Parque Cultural, y alrededor de 244 vales en el vecino municipio de Río Bravo, en el Programa de ITAVU Tiempo de Mejorar La Casa que dirige Salvador González Garza.

Los programas y acciones que desde septiembre del año pasado están aterrizando en Reynosa, y que se ampliaron con una inversión superior a los 800 millones de pesos y la incorporación de mil acciones en el polígono urbano 3, se replicarán en otros municipios de Tamaulipas, para atender las necesidades de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.  

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *